logo
La jefa de Gobierno pidió a la población que no relaje las medidas sanitarias / Foto: Gobierno de la Ciudad de México La jefa de Gobierno pidió a la población que no relaje las medidas sanitarias  / Foto: Gobierno de la Ciudad de México
ciudad 25/12/2020

El amor y la solidaridad une a nuestra hermosa Ciudad: Sheinbaum

La mandataria capitalina dijo que la llegada de la vacuna contra el Covid-19 es un gran aliento, aún así la epidemia está lejos de terminar

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, deseó feliz navidad a los capitalinos, sobre todo con la esperanza que se tiene por la llegada de la vacuna contra el Covid-19, ya que este hecho es un gran aliento que refuerzan el amor y solidaridad en la capital.

“Deseo a todos y todas muy feliz navidad. Aun en estos tiempos difíciles, el amor y la solidaridad une a nuestra hermosa Ciudad. La vacuna es un gran aliento pero mientras se universaliza debemos seguir protegiéndonos. Cuídense [email protected] por favor. Aquí seguimos trabajando”, escribió en su cuenta de Twitter la mandataria.

Hasta la noche del 24 de diciembre en la Ciudad de México, se tenían confirmados 307 mil 235 casos acumulados, de los que cinco mil 36 se agregaron en las últimas 24 horas; así como 20 mil 684 decesos, de ellos 212 ocurrieron de miércoles a jueves.

En la Nochebuena, Sheinbaum escribió en la misma red social: “Para una feliz Navidad llena de salud, quedémonos en casa cerrándole la puerta a los contagios. Les pido que nos sigamos cuidando para que pronto podamos volver a reunirnos”.

TE RECOMENDAMOS: