ciudad

Fotos: Calles de la CDMX lucen vacías en una Navidad con semáforo rojo

“Para una feliz Navidad llena de salud, quedémonos en casa cerrándole la puerta a los contagios”, pidió la jefa de Gobierno

Esta Navidad en la Ciudad de México las calles de la capital lucieron vacías de automovilistas, esta ha sido una celebración atípica para la capital, así como para todo México debido a la pandemia de Covid-19 y al semáforo rojo que se estableció por tres semanas y que concluirá hasta el próximo 10 de enero, cuando se esperaría que se observen los resultados de la suspensión de actividades no esenciales.

Hasta la noche del 24 de diciembre en la Ciudad de México, se tenían confirmados 307 mil 235 casos acumulados, de los que cinco mil 36 se agregaron en las últimas 24 horas; así como 20 mil 684 decesos, de ellos 212 ocurrieron de miércoles a jueves.

“Para una feliz Navidad llena de salud, quedémonos en casa cerrándole la puerta a los contagios. Les pido que nos sigamos cuidando para que pronto podamos volver a reunirnos”, escribió en redes sociales la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Así se ven las calles de la capital:

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos