logo
/ Foto: Agencia Enfoque  / Foto: Agencia Enfoque
Elecciones 27/12/2020

Sospechan de detenciones por muerte de ex gobernadores en medio de proceso electoral

La líder del partido en el estado indicó que seguirán exigiendo que las autoridades lleguen hasta el fondo de la investigación y no quieran dar un “carpetazo”

Por : Ilse Contreras

La  dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, Genoveva Huerta Villegas consideró que la detención de cuatro presuntos responsables de la muerte de los exgobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas y Martha Erika Alonso, ha sido con la intención de lucrar con la justicia y beneficiarse en el proceso electoral.

A través de su cuenta de Twitter, la líder del partido en el estado indicó que seguirán exigiendo que las autoridades lleguen hasta el fondo de la investigación y no quieran dar un “carpetazo”.

“Espero que no sea una casualidad que después de dos años, justo en estas fechas y en medio del proceso electoral, se hagan estas detenciones”, señaló.

El 24 de diciembre, exactamente dos años después de la muerte de la pareja y sus acompañantes fueron aprehendidos cuatro personas por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones ante una autoridad.

Las personas aprehendidas son José Antonio N., María Magdalena N., Ricardo N. e Israel N., quienes forman parte de la empresa Rotor Flight Services relacionada con el funcionamiento y de la aeronave, y se efectuaron en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Puebla.

VER TAMBIÉN: