logo

En días pasados, la doctora Susan Moore, antes de morir, denunció a través de sus redes sociales el trato injusto que recibía en su tratamiento para luchar contra el Covid-19 en el Indiana University Health North Hospital en Estados Unidos.

En el video, Moore se puede ver postrada en la cama del hospital mientras relata cómo su doctor encargado de atenderla no había dado importancia a sus malestares y se había negado a darle medicamento por ser negra.

Según relató la doctora Susan, su médico negaba su falta de aire, e incluso le negaba el antiviral que se ha estado empleando para tratar a las personas con Covid-19.

Dennis M. Murphy, director del hospital brindó declaraciones con respecto al caso de Susan Moore y mencionó que abrirá una investigación al respecto sobre los actos discriminatorios.

 

“No es posible que no hayamos demostrado el nivel de compasión y respeto por el que nos esforzamos al comprender lo que más les importa a los pacientes. Tomamos muy en serio las acusaciones de discriminación e investigamos todas las acusaciones” mencionó Murphy

 

Lo más visto en PublimetroTV: