logo

La ciudad de Milán, Italia, lució el 28 de diciembre cubierta por una gruesa capa de nieve, con su icónica Piazza del Duomo entregando un impresionante aspecto en medio del paisaje invernal.

Las imágenes muestran a brigadas de trabajadores limpiando las calles luego que la caída de casi 15 centímetros de nieve durante la noche causara problemas en el tráfico.

Giuseppe Sala, alcalde de Milán afirmó via Facebook que, apartir de que recibiera críticas del senador Matteo Salvini por el aparente estado de caos que sufrió la ciudad, sólo con acciones y no con palabras es que podrán las autoridades trabajar para liberar las principales vías de Milán.

Vorrei rassicurare il Sen. Salvini che vede una città “nel caos” e si chiede “se seguo le previsioni del tempo”.
Le…

Publicado por Beppe Sala en Lunes, 28 de diciembre de 2020

De acuerdo con medios locales, las nevadas en Milán y el resto de Lombardía fueron resultado de una depresión invernal que se originó al norte de Gran Bretaña y avanzó hasta el norte de Italia por la noche del domingo 27 de diciembre. Asimismo, se esperan que las temperaturas mínimas en Lombardía oscilen entre los -3 y -8° centígrados al menos hasta el 2 de enero.

Lo más visto en Publimetro TV: