Destacado TV

Cae primera nevada en Milán y provoca caos vial

Brigadas del gobierno de Milán fueron las encargadas de despejar la nieve de las calles, la cual formó una capa de hasta 15 centímetros de grosor

Cae primera nevada en Milán y provoca caos vial Cae primera nevada en Milán y provoca caos vial

La ciudad de Milán, Italia, lució el 28 de diciembre cubierta por una gruesa capa de nieve, con su icónica Piazza del Duomo entregando un impresionante aspecto en medio del paisaje invernal.

Las imágenes muestran a brigadas de trabajadores limpiando las calles luego que la caída de casi 15 centímetros de nieve durante la noche causara problemas en el tráfico.

Giuseppe Sala, alcalde de Milán afirmó via Facebook que, apartir de que recibiera críticas del senador Matteo Salvini por el aparente estado de caos que sufrió la ciudad, sólo con acciones y no con palabras es que podrán las autoridades trabajar para liberar las principales vías de Milán.

De acuerdo con medios locales, las nevadas en Milán y el resto de Lombardía fueron resultado de una depresión invernal que se originó al norte de Gran Bretaña y avanzó hasta el norte de Italia por la noche del domingo 27 de diciembre. Asimismo, se esperan que las temperaturas mínimas en Lombardía oscilen entre los -3 y -8° centígrados al menos hasta el 2 de enero.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último