logo

Dos hombres ingresaron a robar un domicilio, del cual extrajeron hasta los regalos de Navidad, en la colonia Lomas de Tecamachalco, municipio de Naucalpan, Estado de México. Los hechos, captados por una cámara de seguridad, ocurrieron la noche del pasado 23 de diciembre.

El video difundido por El Universal muestra cómo los presuntos ladrones, usando cubrebocas, sudaderas con capucha y guantes negros, catearon el inmueble en busca de objetos de valor, mismos que guardaron en mochilas que traían. Instantes más tarde, se ve a los implicados retirarse del inmueble con las bolsas llenas.

Por su parte, vecinos de Lomas de Tecamachalco, a través de la página de Facebook Colonos de Tecamachalco, han denunciado desde septiembre tomar precauciones a partir del aumento de robos a casa habitación en la zona, en especial para las casas y condominios que colindan con las barrancas.

De acuerdo con información proporcionada por El Universal, Meni Cohen, presidente de la Asociación de Colonos de Tecamachalco, aseveró que se han incrementado los robos durante la segunda mitad del año debido a las celebraciones y que mucha gente deja solas sus residencias.

Mantente ALERTA, juntos podemos frenar la delincuencia.
COMPARTE

Publicado por Colonos de Tecamachalco en Martes, 22 de septiembre de 2020

Igualmente, la asociación ha detectado que los presuntos criminales ingresan a la colonia por las barrancas y entran a los inmuebles por techos y ventanas, razón por la cual solicitaron el año pasado ayuda a grupos de montañistas para que detectaran las rutas que pudieran seguir los supuestos ladrones.

Lo más visto en Publimetro TV: