Entretenimiento

Luis Miguel bloquea el recuerdo de su mamá, pero el hermano lo mantiene vivo

Alejandro Gallego Basteri suele recordar a Marcela Basteri en redes sociales; la nostalgia aumenta en el último mes el año.

Foto | Especial.

Alejandro Gallego Basteri suele ser, de los tres hijos de Marcela Basteri, quien mas comparte los sentimientos hacia su madre en redes sociales.

Todo lo contrario a su famoso hermano, Luis Miguel.

Diciembre se convierte en un mes difícil para Alejandro Basteri por el significado de la Navidad y la familia; además es el mes que nació Marcela Basteri.

La desaparición de Marcela Basteri a finales de los ochenta,  siempre estuvo inmersa en cientos de teorías.

«Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella. Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor. happy birthday Mom #10diciembre #amoramama #unagranmujer #unagranmamá #lamejorenmivida #doygraciasadios #basteri #loprimeroeslafamilia», compartió Alejandro Basteri hace unas semanas.

 

Luis Miguel es uno de los famosos más enigmáticos del espectáculo principalmente porque siempre ha querido mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación y, sin duda, uno de los misterios más grandes que rodean su vida es el paradero de su madre, Marcela Basteri.

Por lo que han surgido diversas teorías que afirman que Basteri está viva mientras que otras señalan que el padre de Luis Miguel, Luisito Rey la desapareció, pero en esta ocasión un periodista destacó que Marcela está viva e indicó que tiene pruebas de ello.

 

Alejandro Basteri mantiene vigente la figura de su madre, a través de mensajes que muestran la gran ausencia que representa en sus vidas.

«Hoy merece doble amor y más bien siempre de manera infinita, cómo es cierto que Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde».

Alex acostumbra a rememorar la vida de Marcela cada año durante los principales aniversarios, al igual que en el mes de diciembre, cuando se celebraría su cumpleaños si no se hubiese desvanecido sin dejar rastro en 1986, durante un viaje a España.

Luis Miguel bloquea el tema de mamá, pero su hermano lo mantiene vivo.

 

 

Lee algunas otras notas

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Sebastián Yatra comparte sus planes con Publimetro Sebastián Yatra comparte sus planes con Publimetro

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último