ciudad

Suspenderán servicio de pruebas de Covid en quioscos de la CDMX este 1 de enero

Al tratarse de un día feriado, este viernes 1 de enero los quioscos de atención Covid-19 en la CDMX permanecerán cerrados, así lo informó la Secretaría de Salud

este viernes 1 de enero los quioscos de atención Covid-19 en la CDMX permanecerán cerrados, así lo informó la Secretaría de Salud Cuartoscuro

Con motivo de los festejos de Año Nuevo, los quioscos instalados en la Ciudad de México para la detección del Covid-19 suspenderán sus operaciones este viernes 1 de enero. Así lo dio a conocer la Secretaria de Salud de la CDMX, por lo que la realización de pruebas rápidas y PCR se reanudará con total normalidad a partir del sábado 2 de enero.

Furia de Titanes 2, un festín para tus ojos

Hasta el momento son cerca de 50 quioscos los que están instalados en las principales alcaldías de la CDMX, así como en otros puntos estratégicos de la ciudad como lo son estaciones del Metro, mercados públicos y la explanada del Estadio Azteca.

Las personas que requieran hacerse una prueba para detectar Covid-19 podrán acudir a partir del sábado desde las 9:00 y hasta las 17:00 horas únicamente en los quioscos ubicados en las 16 alcaldías de la CDMX, así como los que se encuentran en la explanada del Estadio Azteca y en la Casa Jaime Sabines.

Súper Agente 86 te provocará risas y más risas

Los centros de Salud del Gobierno de la Ciudad de México operarán bajo el horario que tienen establecido para los fines de semana que es de 09:00 a 13:00 horas.

Te puede interesar

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último