Noticias

Mamá de Belinda deslumbra en jeans gastados, un blazer tweed y botas rústicas

Belinda ha disfrutado al máximo junto a su familia en esta temporada navideña, en la que se ha tomado una pausa laboral junto a su novio Christian Nodal, para compartir en esta época tan especial y a la vez tan compleja a raíz de la pandemia.

En la pasada Nochebuena, en lugar de un gran festejo lleno de gente, Belinda solo festejó junto a sus papás, su hermano y su novio, derrochando elegancia con exquisitos trajes pero además mostrando su lado más sencillo usando más tarde conjuntos de pijamas idénticos, una costumbre que han adoptado muchas familias en la actualidad.

Mamá de Belinda deslumbra en jeans gastados, un blazer tweed y botas rústicas

Pero en días posteriores a Nochebuena, la mamá de la intérprete de Amor a primera vista deslumbró por completo al dejarse ver de lo más coqueta y relajada en sus historias de Instagram con un look casual perfecto para los días de invierno, luciendo elegante pero sin renunciar a la comodidad.

Fue así como Belinda Schüll enamoró al usar un jean skinny gris de estilo gastado, con un maxi blazer tweed y unos botines marrones rústicos de tipo vintage que creaban el look perfecto de esta temporada. El cabello lo llevó con sus rizos naturales y en todo momento usó su cubrebocas.

La mamá de Belinda siempre se ha mostrado muy juvenil, tanto así que en un reciente paseo en yate por las costas mexicanas, deslumbró con un maravilloso vestido púrpura off shoulder y con detalles en encaje, que resulta muy favorecedor para las mujeres sin importar su tipo de figura o edad.

En una pasada ocasión, esta vez desde casa, la mamá de Belinda presumió la nueva casita que instaló para sus mascotas, mostrándose cómoda y casual con un jean azul, sudadera rosada y tenis, dejando ver que la belleza no tiene nada que ver con ropa ostentosa.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos