Detalles que alegrarán a tus niños, ¡por menos de $400!

Los días antes del 6 de enero son una gran espera para los pequeños pues están ansiosos por saber qué fue lo que les trajeron los Reyes Magos.

Por Ytzelt González

Dentro de unos días los pequeños de la casa recibirán la llegada de los Reyes Magos, por eso, ellos deben checar los precios y elegir los juguetes para llevarles magia a todos los pequeños.

 

Los días antes del 6 de enero son una gran espera para los pequeños pues están ansiosos por saber qué fue lo que les trajeron los Reyes Magos. Por eso, decidimos ayudarlos para que encuentren los mejores juguetes desde el sitio Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera.

Regalos para bebés

Los niños pequeños necesitan juguetes que les ayuden a desarrollar sus habilidades y así, poder seguir aprendiendo mientras juegan. Bloques para construir, pilas de aros, sonajas y osos de peluche, ¡los divertirán por horas!

Peek-A-Blocks Jirafa Fisher Price Mattel 

$369.00

Peek-A-Blocks Jirafa Fisher Price Mattel Peek-A-Blocks Jirafa Fisher Price Mattel $369.00 / Foto: Cortesía

 

Tren Animales Divertidos Fisher Price Infant

$289.00

Tren Animales Divertidos Fisher Price Infant Foto: Cortesía

 

Juguetes para niñas

Para las princesas podrás encontrar muchos juguetes con los que podrán divertirse en compañía de sus amigas y despertar felices el día 6 de enero. Puedes elegir los juguetes que más desee tu pequeña y también pagarlos ¡con vales de despensa!

Set de Ponies My Little Pony Granja

$339.00

Set de Ponies My Little Pony Granja Foto: Cortesía

 

Muñeca Anna Frozen II 12 pulgadas

$389.00

Muñeca Anna Frozen II 12 pulgadas Foto: Cortesía

 

Juguetes para niños

Alegra el mundo de fantasías y aventuras de los pequeños con sus figuras de acción favoritas, ¡y regálales una sonrisa! En Bodega Aurrera encontrarás grandes obsequios para los niños.

Peluche Star Wars

The Child

8 pulgadas

$279.00

The Child 8 pulgadas Foto: Cortesía

 

Escudo y Guante magnéticos Marvel Capitán América

$349.00

Escudo y Guante magnéticos Marvel Capitán América Foto: Cortesía

 

Juegos de mesa

Podrás encontrar grandes opciones para pasar un rato increíble con todos los miembros de tu familia después de abrir todos los obsequios y partir la Rosca de Reyes.

Destreza Hasbro Gaming

$389.00

Destreza Hasbro Gaming Foto: Cortesía

 

¿Adivina Quién? Hasbro Gaming

$339.00

¿Adivina Quién? Hasbro Gaming Foto: Cortesía

 

Regálale a los más pequeños toda la magia de Día de Reyes con el servicio de Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera, tú decides la fecha en la que quieres que el pedido sea entregado, ¡ideal para planear la gran sorpresa! *

 

* El servicio Despensa a tu Casa se encuentra disponible en algunas tiendas de: Nuevo León, Querétaro, Jalisco, Puebla, Veracruz, CDMX, EDOMEX, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Hidalgo, Aguascalientes, Coahuila, Colima, San Luis Potosí y Yucatán. Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo