Detienen a influencer de Nuevo León por presunto robo de autos de lujo

De acuerdo con la Fiscalía de Nuevo León, la detenida participaba en una organización dedicada al robo de automóviles de lujo en la entidad

Por Publimetro

Este lunes se dio a conocer que el pasado 10 de enero elementos de la Policía Ministerial de Puebla detuvieron a Camila ’N’, quien es acusada de robo de automóviles de lujo en Nuevo León y que en sus redes sociales se identifica como influencer.

La investigación se realizó luego de que el pasado 20 de noviembre se interpusiera una demanda por el robo de un vehículo Mercedes Benz C-350 modelo 2009 en Nuevo León, dicho vehículo había sido puesto a la venta por el propietario.

El robo del automóvil ocurrió luego de que un hombre identificado como Roberto ’N’ solicitara una prueba de manejo y ante la negativa del propietario del vehículo, optó por arrebatarle las llaves al propietario y junto a una mujer, quien presuntamente es la influencer Camila ’N’, se dieron al la fuga a bordo del vehículo e incluso atropellaron al propietario, quien posterior al suceso interpuso la demanda.

Fue hasta este domingo 10 de enero cuando las autoridades detuvieron a tres elementos de la banda dedicada al robo de automóviles de lujo, entre los culpables hallaron a la influencer Camila Ruiz, así como a los hombres identificados como Vadyr ’N’ y Luis Roberto ’N’, quienes se hacían pasar por empresarios interesados en la compra de este tipo de vehículos.

 

 

Te puede interesar

Tamaulipas analiza segundo caso sospechoso de nueva cepa de Covid

Tamaulipas analiza segundo caso sospechoso de nueva cepa de Covid

El domingo se confirmó la presencia de la nueva cepa en un paciente en Matamoros que tuvo que ser intubado el pasado sábado

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo