Jalisco

Inicia vacunación contra el Covid-19 a personal médico en Jalisco

Alrededor de mil 500 trabajadores de la salud serán vacunados en esta primera etapa en el estado de Jalisco tras la llegada de las vacunas

Este miércoles los médicos Melissa Zapiaín Sáncez y Davíd Díaz Bustmante, se convirtieron en los primeros en recibir la vacuna contra el Covid-19 en el estado de Jalisco, para de esta manera dar inicio a una etapa de vacunación que abarcará a cerca de mil 500 trabajadores de la salud en el estado.

  1. Multicontactos contra supresor de picos: lo que necesitas saber para mantenerte protegido

El doctor Davíd Díaz Bustamante, de 66 años de edad es director general del Hospital General de Occidente, mientras que Melissa Zapiaín Sánchez, de 37 años, se ha dedicado a hacerle frente al Covid-19 como médica de área desde hace ya algunos meses.

El primer lote de vacunas que recibió Jalisco contiene 24 mil 375 dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19, la cual se espera que sea administrada en las próximas 72 horas a los ya mencionados mil 500 trabajadores de la salud en el estado y posteriormente ir abarcando más hospitales privados y públicos en la entidad.

«Hoy, con las primeras vacunas a nuestro personal médico, inicia un largo proceso que nos llena de esperanza y de motivación para no rendirnos, pero la pandemia de #COVID19 está en su etapa más peligrosa. Por ti, por tu familia y por quienes nos cuidan, no bajemos la guardia», señaló el Gobierno de la entidad.

Ellos son los primeros en recibir la vacuna contra el Covid-19 en Jalisco

Jalisco Vacunación
Alrededor de mil 500 trabajadores de la salud serán vacunados en esta primera etapa en el estado de Jalisco tras la llegada de las vacunas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos