Noticias

Portaltic.-Disponible en España la mascarilla LG PuriCare Air Purifying por 150 euros

La mascarilla PuriCare Air Purifying que LG presentó en verano está disponible en el mercado español, con ventiladores que filtran y limpian el aire que respira el usuario y filtros HEPA 13 que eliminan el 97,3% de virus.

MADRID, 14 (Portaltic/EP)

La mascarilla PuriCare Air Purifying que LG presentó en verano está disponible en el mercado español, con ventiladores que filtran y limpian el aire que respira el usuario y filtros HEPA 13 que eliminan el 97,3% de virus.

LG PuriCare Air Purifying Mask es una solución diseñada para hacer frente a los problemas de calidad de las mascarillas caseras y el coste medioambiental y económico de las desechables. Cuenta con dos filtros de alta eficiencia HEPA 13 que eliminan el 97,3% de virus y el 93% de bacterias además de filtrar polvo, polen y alérgenos.

La compañía surcoreana explica que la mascarilla está fabricada en silicona de grado médico con seguridad electromagnética, y tiene un diseño ergonómico para que se pueda ajustar «a la perfección» a la cara. Es ligera (pesa 126 gramos) y tiene una tira ajustable y función antivaho que impide que se empañen las gafas.

Cuenta además con dos ventiladores para disponer de aire limpio y filtrado mientras que un sensor respiratorio patentado detecta el ciclo y el volumen de la respiración y ajusta la velocidad de los ventiladores según las necesidades del consumidor. Y su batería de 820mAh ofrece hasta ocho horas de funcionamiento.

LG ha creado PuriCare Air Purifying Mask con componentes reciclables y reemplazables, desde los filtros hasta las correas de las orejas, para generar un 90 por ciento menos de residuos al mes con respecto a las mascarillas higiénicas desechables.

Esta mascarilla puede complementarse con un estuche equipado con luces UV-LED con función de carga y esterilización con luz ultravioleta, que elimina el 99,99% de los gérmenes en solo 30 minutos, como recoge LG en un comunicado.

LG PuriCare Air Purifying Mask está ya disponible con un precio de 150 euros y de 120 euros para el estuche de carga y esterilización. Los filtros adicionales se pueden adquirir por separado: filtro PuriCare de dos unidades, válido durante un mes con diez horas de uso al día (12 euros) y filtro Interior, en pack de 30 unidades, en el que cada filtro tiene una vida útil de siete días con un uso diario de diez horas (12 euros).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos