El empresario Ricardo Salinas Pliego celebró la decisión de la Fiscalía General de la República de de exonerar a Salvador Cienfuegos Zepeda, quien fue titular de la Secretaría de la Defensa Nacional durante el sexenio de Enrique Peña Nieto y que fue acusado en Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico.
El empresario usó su cuenta de Twitter para argumentar su apoyo a la decisión de la FGR de no ejercer acción penal sobre el ex funcionario, Salinas también agregó que las acusaciones eran falsas y al no tener sustento alguno, las autoridades norteamericanas carecían de fundamentos para retenerlo.
A lo largo de tres hilos de Twitter, Salinas Pliego mencionó que aquellos que culpaban a Cienfuegos, eran unos “opinólogos” que no tenían ningún fundamento real para sustentar sus acusaciones.
«Por ningún motivo debemos aceptar el linchamiento popular y mediático… Mucho menos cuando los incitadores son personas tan finas como los de la DEA» recalcó.
La respuesta del empresario no estuvo exenta de polémica, pues muchos internautas mostraron opiniones tanto a favor como en contra del empresario, algunos incluso lo calificaron también como un «opinólogo».