Noticias

Regidora de Morena presume vacunarse contra Covid-19 y redes no la perdonan

Patricia Batani compartió el momento en su perfil de Facebook, tras las críticas borró las fotografías, pero las críticas no han parado

Patricia Batani Giles, regidora de Morena en Acapulco, Guerrero, y quien también es médico, pero que desde marzo del año pasado está en confinamiento, presumió en redes sociales que recibió la vacuna contra el Covid-19, por lo que fue criticada por haberle quitado la oportunidad a alguien que sí está en la primera línea de atención a la enfermedad.

  1. No te puedes perder: Así puedes proteger que tu ropa, coche o casa huelan a cigarro

De acuerdo con su publicación, que ya no está disponible, acudió a vacunarse al Hospital General del Quemado.

Batani Giles fue subsecretaria de salud en la administración de Ángel Aguirre Rivera, aunque lleva casi un año en confinamiento, no ha dejado de recibir sus percepciones de los servicios estatales de Salud de Guerrero.

Pese a que borró la publicación, en su perfil de Facebook ha recibido varias críticas, también algunos usuarios pidieron que renunciara a su cargo.

Ante estas situaciones, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, pidió a la ciudadanía denunciar formalmente estos hechos, pues no sólo debe quedarse como algo anecdótico o un chisme.

“Quien se salte la fila o aproveche su posición para facilitar que alguien se vacune cuando no le corresponde, está cometiendo una arbitrariedad que perjudica a todo el país. Estas anomalías deben denunciarse con base en evidencias”, escribió en Twitter.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos