Entretenimiento

Aparecen primeras imágenes de Fernando Colugna como Malverde

El actor mexicano regresa a la pantalla con una serie, a la que considera el proyecto más importante de su carrera.

Fernando Colugna es reconocido en el mundo por su trabajo en las telenovelas mexicanas, en las que aparece como el galán que provoca suspiros en cada una de las historias.

Ahora, el actor mexicano está a dispuesto a romper con esa imagen de sus exitosas novelas como Alborada, Soy tu dueña, Pasión y poder darle vida al Santo Patrón, Malverde.

 

 

El actor de 54 años apareció en un clip de unos cuantos segundos que sorprendió a sus seguidores.

«Mi nombre es Fernando Colugna y me estoy preparando para  uno de los personajes más  importantes de mi carrera: Malverde, el santo patrón», reveló el popular histrión.

«El Bandido generoso», «El Santo de los Narcos» o «El Robin Hood mexicano», así muestra la historia a Jesús Juárez Mazo, mejor conocido como Jesús Malverde, que es el personaje que inspira la nueva serie de Telemundo con Fernando Colunga como protagonista.

El año pasado, la cadena de televisión emitió un comunicado en el que informaba el acuerdo con el actor para protagonizar varias series originales y la primera estará basada en el personaje de Malverde.

 

 

La serie de acción trazará el viaje de la vida de un niño en 1870 desde Sinaloa, México, hasta que se convierte en una figura legendaria, casi un icono religioso, venerado por los desposeídos, narcotraficantes y delincuentes.

“Para mí será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana”, expresó el mexicano en esa ocasión.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno y el elenco que formará parte, bajo la producción de Telemundo Internacional.

 

 

¿Quién es Malverde?

Jesús Malverde nació el 24 de diciembre de 1870 en Sinaloa, México, y murió en el mismo lugar el 3 de mayo de 1909. Fue un ladrón cuyo apodo proviene de «el Mal Verde», en referencia a que realizaba sus asaltos entre la espesura verde del monte.

«Malverde sufrió muchas injusticias y sufrió mucho de hambre: los hacendados lo maltrataban, lo golpeaban. Y por eso empezó a robar para darle a la gente que se moría de hambre», señaló en una entrevista uno de los hombres que cuida el legado de este mito, al diario Clarín de Argentina.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último

Te recomendamos