Entretenimiento

La reina Letizia enamora con un vestido plisado de mezclilla ideal para estar cómoda y elegante en primavera

La monarca deslumbró con su belleza y sencillez

La reina Letizia y los vestidos largos forman una dupla elegantísima y difícil de superar. Tiene el porte y la elegancia necesarios para llevar trajes de gala magníficos, de los diseños más exclusivos por los cuales se ha ganado el título de una de las mejores vestidas de España y de toda Europa.

Durante una gira por Reino Unido en 2017, simplemente enamoró a todos los seguidores de la realeza británica al arribar a un encuentro con la Familia Real, cautivando con un fabuloso vestido azul eléctrico de estilo off shoulder asimétrico, con una magnifica cola que alargaba aún más su silueta.

La reina Letizia tiene el vestido camisero de mezclilla más elegante para esta temporada

En otras ocasiones, la monarca ha mostrado como verse elegante y sublime desde el minimalismo, usando trajes midi como este vestido color menta espectacular, de estilo drapeado que le daba una textura única a la pieza que estaba luciendo. Los zapatos y la mini bolsa los llevó del mismo tono del vestido, creando una combinación impecable.

Y hablando de vestidos midi, la reina Letizia en ocasiones prefiere lucir este tipo de trajes con un tejido más fresco y cómodo como lo es la mezclilla. Esta es la materia prima de prendas de ropa tan usadas en el mundo como lo son pantalones, faldas y chamarras.

Entonces, aunque la antigua periodista sea la reina de España, pues también luce prendas de este material. En una pasada gira de trabajo en Mozambique, Letizia se mostró sencilla y hermosa con un vestido midi de mezclilla, de falda plisada y mangas cortas y ceñido con un cinturón grueso, también de mezclilla.

Se trata de un tipo de vestido que se puede ajustar a cualquier ocasión, ya sea informal, casual o formal, tan solo dependerá de los accesorios y del tipo de calzado que incluyas en este outfit.

En otro evento más casual que tuvo lugar en España, la reina Letizia se mostró relajada y cómoda con un vestido camisero de mezclilla, con un cinturón de rayas multicolor que resaltaba si estilizada figura con 48 años.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos