Noticias

Alfaro se hará una prueba Covid tras mantener contacto con AMLO esta semana

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, manifestó no contar con síntomas, pero aún así se realizará un diagnóstico para descartar el Covid-19

Por medio de sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló que se realizará una prueba Covid mañana por la mañana, luego de haber sostenido esta semana una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien la tarde de este domingo confirmó haber dado positivo a la enfermedad.

“Le deseo una pronta recuperación del #COVID19 al presidente Andrés Manuel López Obrador. Hoy más que nunca tenemos que ser solidarios y seguir cuidándonos. Nadie está exento. Aunque estoy al 100, como estuve con él hace unos días, mañana me haré la prueba”, cita el tuit del mandatario jalisciense.

El gobernador y el presidente sostuvieron un encuentro esta semana en Palacio Nacional donde afirmaron haber dialogado sobre temas de salud y seguridad pública, además de asegurar que se limaron asperezas en varios otros temas que los mantuvieron en confrontación los últimos dos años.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos