Políticos reaccionan a noticia de que AMLO dio positivo a Covid-19

A través de las redes sociales se manifestaron todo tipo de personajes para desear una pronta recuperación al mandatario federal

Por Jennifer Alcocer Miranda

El anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de ser positivo a Covid-19 desató en las redes sociales cientos de reacciones entre los usuarios, entre ellos los integrantes de su gabinete, aliados y personajes de la vida política.

Una de las primeras en manifestarse fue la segunda al frente de la nación, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien aseguró que acatará la instrucción de presidir las conferencias mañaneras.

Incluso, quien fuera su oponente en las elecciones presidenciales de 2018, el panista Ricardo Anaya, expresó su solidaridad para con el político tabasqueño.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, también aprovechó la situación para animar a López Obrador, pues aseguró que la fuerza del pueblo de México estaba con él.

El coordinador de la bancada del PAN en San Lázaro, Juan Carlos Romero Hicks dijo que su diagnóstico positivo al virus de Sars-Cov-2 no es buena noticia para nadie.

El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, Ricardo Monreal, resaltó que el trabajo incansable de López Obrador lo situó en la vulnerabilidad de cualquier persona.

El hijo del mandatario federal, José Ramón López, agradeció a todos los que enviaban buenas vibras y oraciones para su padre.

La titular de la Semarnat, María Luisa Albores, dijo que el cariño de los mexicanos, su familia y de quienes lo acompañan saldría adelante.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que la fortaleza del presidente lo sacará adelante, así como su convicción y amor por la vida.

Te recomendamos:

AMLO asegura que ya hay resultados para garantizar la paz y la tranquilidad en México

AMLO asegura que ya hay resultados para garantizar la paz y la tranquilidad en México

El mandatario acudió a San Luis Potosí en donde inauguró instalaciones de la Guardia Nacional y destacó la estrategia nacional que ha implementado en materia de seguridad

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo