Noticias

Hugo López-Gatell afirma que AMLO evoluciona bien y está de buen humor

El funcionario federal dijo que los síntoma del Presidente son leves y por lo tanto los medicamentos no deben ser usados en gran cantidad

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador evoluciona bien y tiene síntomas leves de Covid-19, como al inicio de su cuadro médico el fin de semana pasado.

  1. También puedes leer: Claro Shop: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

“El presidente evoluciona bien y tendremos su autorización para informar cómo va evolucionando, estoy seguro que en un momento él mismo estará interesado en que a través de sus redes sociales dará un parte de cómo está”, dijo.

Recordó que hace dos días López Obrador inició con síntomas leves, tuvo fiebre mayor a 37 grados y menor a 38 y dolor de cabeza.

“Pero está de buen humor, tuve un intercambio con su equipo cercano y todo mundo comentaba que estaba de buen humor. El doctor Jorge Alcocer está al frente de un equipo medico que viene de los institutos nacionales de salud, los distintos miembros del equipo van opinando de los temas sobre los que son expertos y con cuidado en no abusar de los medicamentos ya que sus síntomas son leves”, añadió.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos