Destacado TV

¡Lamentable! Se hace pasar por cliente para asaltar tienda en Oaxaca

En las imágenes difundidas en redes se ve cómo el presunto asaltante pidió una mercancía a la encargada y después la amenazó con un arma de fuego

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un individuo presuntamente asaltó a mano armada una tienda de abarrotes en el poblado de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. El incidente ocurrió el pasado 26 de enero en la colonia La Soledad.

  1. Michelob, descubre por qué se convertirá en tu cerveza ideal

De acuerdo con el video, sin audio de origen, difundido en redes sociales por la reportera oaxaqueña Sofy Valdivia a través de cuenta de Twitter, el presunto ladrón ingresó al establecimiento y pretendió ser un cliente. No obstante, cuando la encargada le mostró una mercancía, el implicado la amenazó con un arma de fuego.

En consecuencia, la mujer tras el mostrador le entregó al supuesto criminal todo el efectivo de la caja registradora del local. Por su parte, una vez obtenido el botín, el implicado huyó de la escena.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, el individuo ha asaltado diversos negocios en el área de Valles centrales de Oaxaca, por lo que  habitantes del área metropolitana de la ciudad de Oaxaca han difundido más imágenes del implicado.

Hasta el cierre de la presente, las autoridades municipales de Santa Cruz Xoxocotlán no se han posicionado al respecto.

  1. Da el primer paso para dejar de fumar con esta información sobre cigarros electrónicos

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos