Destacado TV

“Soy de otra generación”: Olga Sánchez Cordero se asume “maleta” para las redes sociales

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reconoció que está más habituada a los medios impresos, aunque reconoció la labor de los digitales y las redes sociales

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró durante la conferencia de prensa de este 28 de enero desde Palacio Nacional que, por su edad, no está habituada a las redes sociales y que, por lo tanto, los medios impresos fueron lo normal durante toda su vida.

  1. Michelob, descubre tu cerveza ideal

“Soy bastante maleta en las redes, en la cuestión informática”, expresó la funcionaria, quien también comentó que sus nietos le recuerdan la dificultad con la que se enfrenta a las redes sociales.

Asimismo, Sánchez Cordero mencionó que, al ser de “otra generación”, está acostumbrada a consumir en mayor cantidad medios impresos en papel que la información que se ofrece en redes sociales o sitios web.

  1. ¿Buscas dejar de fumar? Da el primer paso con esta información sobre cigarros electrónicos

Sin embargo, la Secretaria de Gobernación reconoció la labor de los medios de comunicación digitales. “Sí respeto muchísimo y sé, como dice el presidente, benditas redes sociales”, concluyó Olga Sánchez Cordero.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos