Noticias

Desconecta.- Esta niña de 10 años destroza un árbol mientras practica boxeo

MADRID, 29 ene. (EDIZIONES) Evnika Saadvakass, de Voronezh, Rusia, ha estado entrenando desde que tenía tres años todos los días dos veces al día y sueña con convertirse en boxeadora profesional.

MADRID, 29 ene. (EDIZIONES)

Evnika Saadvakass, de Voronezh, Rusia, ha estado entrenando desde que tenía tres años todos los días dos veces al día y sueña con convertirse en boxeadora profesional.

Durante uno de esos entrenamientos, el padre de Evnika, Rustam Saadvakass, un entrenador de boxeo profesional, capturó en vídeo el momento en que su hija, de 10 años, hizo añicos un árbol mientras practicaba lanzando puñetazos.

En la escena, Evnika está concentrada lanzando ráfagas de puñetazos a gran velocidad fijando la mirada en el árbol que tenía delante cuando le dijo a su padre: «Papá, quiero romper este árbol».

En cuestión de segundos, la pequeña partió el árbol por la mitad, dejando nada más que las astillas a la vista.

«Al principio la idea era «golpear» el árbol sin tocarlo, como ejercicio de precisión. Pero Evnika se sentía con la fuerza y la confianza suficiente para golpearlo», contó su padre a Daily Mail.

«En un momento dado, ella misma sintió que podía romperlo y fue cuando me comentó que quería romper el árbol», añadió.

Tras la difusión de las imágenes grabadas por su padre en redes sociales, la fama de Evnika fue ganando en popularidad, despertando pasiones entre aficionados del boxeo en Rusia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos