Noticias

Fútbol.- La Diputación de Granada muestra su apoyo a la gestión del Granada CF

La Diputación de Granada ha mostrado este viernes su apoyo y reconocimiento a la gestión del Granada Club de Fútbol por la labor que viene realizando y por la “proyección” que está teniendo la provincia y su marca gracias a los “éxitos del equipo”.

GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Granada ha mostrado este viernes su apoyo y reconocimiento a la gestión del Granada Club de Fútbol por la labor que viene realizando y por la «proyección» que está teniendo la provincia y su marca gracias a los «éxitos del equipo».

En una nota de prensa, la institución provincial ha considerado que sus logros son también los de la provincia y ha destacado el buen hacer del club, «el trabajo en equipo y el esfuerzo que ha mostrado en todas las competiciones hasta llegar a la Primera División de la Liga, clasificarse para semifinales de la Copa del Rey y obtener plaza para competir en la Europa League».

Para la Diputación de Granada, esos logros «históricos» responden a un modelo de gestión que ha conseguido hacer del Granada CF «un gran equipo y que en todo momento ha sabido transmitir ilusión a la afición y a la provincia».

La institución provincial quiere poner en valor la trayectoria que ha tenido el club a lo largo de su historia, desde su fundación, y la de todos los protagonistas que han trabajado por la entidad rojiblanca. Pero ha sido en los últimos años, desde su regreso a la Primera División, cuando el club ha realizado «un esfuerzo encomiable y ha cosechado sus mayores éxitos».

Por ello, la Diputación de Granada ha resaltado que, gracias a la gestión del club y al esfuerzo del equipo, la provincia cuenta hoy con un gran equipo en Primera División, algo que, «sin duda, era una aspiración colectiva de todos los granadinos». Así, la institución ha reiterado públicamente su apoyo y su colaboración con la entidad rojiblanca dentro de lo que permitan sus competencias.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos