Luego de que en redes sociales circulara un video donde una joven señalara a dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana como presuntos responsables del robo a la computadora del motor de su vehículo en la colonia Narvarte, se reveló un nuevo clip que comprueba la inocencia de los dos uniformados.
El metraje fue compartido por la cuenta oficial de Twitter de Omar García Harfuch y transcurre cinco horas antes de la videodenuncia de la joven.En el material, grabado poco antes de las 10 PM, se ve el momento en que un auto particular se estaciona junto al coche de la víctima y en pocos segundos abre el cofre y extrae la computadora.
Tras obtener el objeto, el presunto ladrón regresa a su carro y sin perder tiempo escapa de la zona, pues a lo lejos venían dos peatones con su mascota quienes al parecer no se percataron del robo que había ocurrido hace unos segundos.
Según información oficial acorde al testimonio de los dos policías señalados como responsables, los elementos policiacos se orillaron al lugar al ver el cofre abierto y uno de ellos recorrió la zona en busca de los dueños del vehículo para verificar si no necesitaba apoyo, pero tras no encontrar a nadie, salieron de la zona.
Al revelarse el nuevo material, los internautas ofrecieron disculpas en redes, pues muchos habían creído ciegamente en el testimonio de la denunciante. Por otra parte la mujer que acusó a los uniformados dio de baja su cuenta de twitter y al cierre de la presente sigue sin estar activa.
De igual forma se desconoce si la denuncia por parte de la mujer continuará o si se impondrá contra los verdaderos responsables.