Estados

Zoé Robledo y Omar Fayad supervisan ampliación de zona Covid en hospital de Pachuca

Con 67 nuevas camas y 299 trabajadores de la Salud, el IMSS y el gobierno de Hidalgo pusieron en marcha la ampliación del Hospital General de Zona número 36 en Pachuca

El director general del IMSS y el gobernador de Hidalgo supervisaron la ampliación del HGZ 36 en Pachuca Hidalgo Cortesía

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, supervisó en conjunto con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, la nueva área Covid que sera habilitada en los próximos días en el área de Urgencias del Hospital General de Zona No. 36, en Pachuca, y que contará con 67 nuevas camas para atender a pacientes contagiados con esta enfermedad.

  1. Iban Wallet prospera en territorio mexicano, creando diferentes soluciones para sus clientes

Además esta nueva área Covid del HGZ No. 36 contará con 299 trabajadores de la salud para ampliar la estrategia de atención a la pandemia. Con esto se evitará la saturación de otras unidades médicas de la entidad que brindar servicios contra el Covid-19 en los municipios de Tulancingo, Tepeji del Río de Ocampo, Tula, Pachuca, Ciudad Sahagún y Tizayuca.

Zoé Robledo indicó que ante el incremento de contagios y hospitalizaciones en el estado de Hidalgo, se decidió utilizar la misma estrategia que el Instituto ha llevado a cabo en Ciudad Acuña, Tapachula, Bahía de Banderas o en la Ciudad de México: antes de inaugurar o poner en operación un hospital, habilitar camas para que atiendan a pacientes con Covid-19.

  1. Claro Shop: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

“Creemos que ante esta situación lo mejor que puede hacerse con obras nuevas no es inaugurarlas, sino ponerlas al servicio de la población en este contexto que estamos viviendo con la pandemia de Covid-19”, refirió.

Así fue la ampliación del Hospital General de Zona 36 en Pachuca

HGZ36

HGZ Hidalgo
El director general del IMSS y el gobernador de Hidalgo supervisaron la ampliación del HGZ 36 en Pachuca Hidalgo

Hospital Hidalgo
Hospital Hidalgo

 

Te puede interesar

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último