Destacado TV

Ricardo Anaya ayuda a mujer a localizar a su hijo desaparecido en Veracruz

Durante su viaje Ricardo Anaya se reunió con la madre de un joven desaparecido en Poza Rica, además alertó sobre el creciente número de personas desaparecidas en el país

Durante su gira por mil municipios del país Ricardo Anaya se entrevistó con Laura Mendoza, una madre de Poza Rica, Veracruz , quien le pidió ayuda para poder localizar a su hijo desaparecido desde 2016 y mostraron su preocupación por el aumento de desapariciones en el país.

“El caso del joven Ricardo Delgado se repite todos los días en el país. Urge acabar con el sufrimiento de tantas familias”.

En este contexto Anaya recordó que las cifras de personas desaparecidas en México son alarmantes, mencionó que según datos del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas, desde el inicio de los registros hasta enero de 2021 el número de personas desaparecidas ascendió a 83 mil 6.

“Estos números nos hablan de una dolorosa realidad, que desgarra a miles de familias en México. El caso del joven Ricardo Delgado se repite todos los días en el país. Es urgente acabar con el sufrimiento de tantas familias, desplegando para ello todos los recursos materiales y humanos con que cuenta el Estado mexicano”.

Al finalizar su video Anaya compartió la información del hijo de Laura Mendoza y pidió a la gente la ayuda necesaria para dar con su paradero.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos