ciudad

Interno del Reclusorio Sur presume celda y vida de lujo dentro de la cárcel

Brandon “P” ha estado en al menos dos ocasiones preso por robo y delitos contra la salud, presuntamente pertenece a La Unión Tepito

Aunque Brandon “P” está interno en el reclusorio Sur, eso no impide que en redes sociales comparta fotografías de la celda de lujo que tiene en ese centro de detención.

  1. Esto te interesa: Claro Shop: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

El periodista Carlos Jiménez, informó que Brandon es conocido como “El Boss” y presuntamente es integrante de la banda de La Unión Tepito, además de que ha sido señalado por extorsionar a otros reos de penal.

En las fotografías que se difundieron, se puede observar que la celda parece ser la habitación de un niño pequeña, ya que tiene decoración de películas infantiles, también tiene una pecera, pantalla de televisión, la cama tiene cobertores de Avengers, perfumes y un teléfono celular.

Las fotos se subieron a un perfil con el nombre de Alexis Flores, en donde el hombre también presume que viste ropa de marcas de lujo, la foto más reciente compartida fue tomada el domingo pasado.

De acuerdo con los registros de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Brandon «P» ha estado al menos dos ocasiones preso. La primera por delitos contra la salud, según la partida 144/RS/2016, ahora está detenido por robo agravado calificado en pandilla, según la partida 823/RS/2016.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos