ciudad

Aseguran 800 kilos de cocaína en Tlalpan con valor de 11 millones de dólares

Durante el cateo también fueron aseguradas 11 armas largas, cuatro armas cortas, equipos telefónicos, documentos, así como tres vehículos

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dio a conocer que este jueves fueron asegurados en un inmueble del Fraccionamiento Coapa Super 4 de la Alcaldía Tlalpan aproximadamente 800 kilogramos de cocaína, 11 armas largas y cuatro armas cortas.

 

Celebra el Amor y encuentra el mejor detalle en Claro Shop

Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío

 

De igual manera, en el cateo realizado por la Secretaría de Defensa Nacional, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se decomisaron, equipos telefónicos, documentos, así como tres vehículos.

Los indicios y las personas fueron trasladados a la Fiscalia de Asuntos Relevantes para ser puestos a disposición, quedando asegurado el inmueble. Fuentes de la SSC refieren el valor de la droga incautada sería de hasta 11 millones de dólares.

Este golpe al narcotráfico se suma al accidente que se registró el pasado 18 de enero en Río San Joaquín, donde una camioneta que circulaba a exceso de velocidad se volcó y fueron hallados 200 tabiques de presunta cocaína.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos