Entretenimiento

Mira cuánto ha crecido Liam, el tierno hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser

Una nueva foto del bebé de la actriz muestra cuánto ha crecido después de casi dos meses de nacido

El hogar de la familia Hayser Castillo se desbordó de alegría el pasado 19 de diciembre, cuando el pequeño Liam, fruto del amor entre la actriz mexicana Fernanda Castillo y el también actor y productor de cine Erik Hayser, llegó para hacer aún más feliz sus vidas.

Desde ese día, el feed de la cuenta de Instagram de Fernanda, quien tiene más de seis millones de seguidores en la red social, se ha llenado de fotografías, imágenes, videos y diferentes momentos en los que ha mostrado a su tierno bebé.

Su último post en la referida red social permitió ver cuánto ha crecido Liam después de casi dos meses de nacido. En la foto, se puede apreciar cómo Fernanda Castillo toma los lindos piecitos de su primer hijo, protegidos con unas tiernas medias y por las manos de su mami.

«Cuidaré tus pasos para que un día puedas volar», fue el mensaje que añadió la actriz a la publicación, que provocó ternura entre sus fans y seguidores en Instagram, además de cientos de famosos que enviaron sus mensajes a Fernanda.

«Qué belleza» escribió Angelique Boyer. Andrea Legarreta, Dulce María, entre otros artistas también se enternecieron con la fotografía.

Lo que se sabe de la recuperación de Fernanda

Fernanda Castillo se enfrentó a una complicación postparto que la mantuvo hospitalizada en la Ciudad de México. Sin embargo, ha reaparecido alegre y mostrando un mejor semblante.

El pasado lunes 18 de enero, la actriz de ‘Destilando Amor’ compartió la primera imagen con Liam luego de ausentarse de las redes sociales por su hospitalización. Por el momento, sigue recuperándose en casa y disfrutando de lo rápido que crece su bebé.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos