Noticias

Cultura.- Sin Remordimientos, la nueva película de Michael B. Jordan, ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

Sin Remordimientos, la nueva película protagonizada por Michael B. Jordan y basada en los relatos de Tom Clancy, autor del personaje de Jack Ryan, ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Studios.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Sin Remordimientos, la nueva película protagonizada por Michael B. Jordan y basada en los relatos de Tom Clancy, autor del personaje de Jack Ryan, ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Studios.

Según informó hoy el servicio de streaming, la cinta que Jordan protagoniza y produce a través de su compañía Outlier Society verá la luz a nivel mundial el 30 de abril de 2021 en Prime Video en más de 240 países y territorios.

Dirigida por Stefano Sollima, responsable de filmes como Sicario: El día del soldado o Suburra, Sin Remordimientos relata la historia del héroe John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan, un marine de los Navy Seal descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer embarazada.

Cuando un escuadrón de soldados rusos mata a la familia de John Kelly (Michael B. Jordan) en represalia por su participación en una operación secreta, este comenzará a perseguirles a toda costa. Uniendo fuerzas con una compañera de los Navy SEAL (Jodie Turner-Smith) y con un extraño agente de la CIA (Jamie Bell), la misión de Kelly destapará de manera involuntaria un complot encubierto que amenaza con llevar a Estados Unidos y a Rusia a la guerra.

Dividido entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly tendrá que luchar contra sus enemigos sin piedad para evitar el desastre y revelar las poderosas figuras que están detrás de la conspiración.

«Es muy emocionante para nosotros poder llevar a los consumidores este catálogo de películas, televisión y contenido multimedia de Outlier Society y hacerlo bajo el mismo techo que Amazon», dijo Michael B. Jordan, CEO de Outlier Society. «El alcance global de Amazon nos ofrece la posibilidad de entretener y atraer a nuestro público de forma innovadora, al tiempo que mantenemos nuestro compromiso de apoyar una amplia gama de historias y narradores. Estoy encantado de iniciar la asociación con Sin Remordimientos esta primavera», señaló el actor y productor.

«Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con Outlier Society. Michael, Liz y su equipo serán unos socios clave para poder mostrar contenidos emocionantes, ambiciosos y adictivos que puedan llegar a nuestra audiencia global. Comparten nuestra pasión por los talentos emergentes, haciendo hincapié en la diversidad», dijo Jennifer Salke, Jefa de Amazon Studios. «Tenemos muchas ganas de que todo el mundo vea Sin Remordimientos, el próximo capítulo del universo Tom Clancy, un viaje emocionante lleno de acción que a los fans de la franquicia les va a encantar», concluye.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos