Monterrey

Noé Chávez ya tiene sustituta en el Instituto de Movilidad en Nuevo León

El gobierno del estado dio a conocer el nombramiento de Elizabeth Garza Martínez como encargada del despacho del Instituto de Movilidad y Accesibilidad

El gobierno del estado nombró a Elizabeth Garza Martínez como encargada del despacho del Instituto de Movilidad y Accesibilidad.

El nuevo nombramiento se debe a la salida de Noé Chávez, quien dejó la administración estatal para buscar la alcaldía de Juárez en las próximas elecciones.

También te puede interesar: Se espera la caída de aguanieve y nieve para Nuevo León este fin de semana

A finales de mes llegan 384 mil vacunas para adultos mayores

Garza Martínez es ingeniera civil egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y cuenta con una maestría en Ingeniería de Tránsito.

Además la nueva funcionaria estatal que se desempeñó como directora Ejecutiva del Consejo Estatal de Transporte y Vialidad, de 2015 a 2020, y fue nombrada directora Técnica del Instituto de Movilidad y Accesibilidad, el pasado 20 de noviembre de 2020 por la Junta de Gobierno del Organismo.

En el sector privado ha desarrollado consultorías de vialidad y transporte, participando en estudios de impacto vial y ha sido coordinadora de más de 60 estudios de ingeniería. También participó en la realización de los libros de Atlas de Monterrey y Atlas de San Nicolás, entre otros.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos