Coronavirus

Espera la caída de aguanieve y nieve en Nuevo León para este fin de semana

Protección Civil del estado, adelantó, que para el próximo domingo se esperan las temperaturas más bajas con la presencia de aguanieve e incluso nieve

Un descenso en la temperatura, heladas y nevadas, se esperan en Nuevo León a causa de la llegada de un sistema frontal en la región con una masa ártica continental, que estará arribando durante los próximos días al noreste de México.

“El frente frío estará ingresando a Nuevo León por la tarde noche de este jueves 11 de febrero, con posibilidad de lluvia; y la temperatura irá reduciéndose ligeramente”, detalló Protección Civil del estado.

También te puede interesar: Ofrece Monterrey 300 mdp para la compra de vacunas anti-Covid

Diputados buscan que Bronco vete el uso obligatorio del cubrebocas

Para el viernes se espera la posibilidad de llovizna, temperatura máxima de 16 grados y mínima de 8 grados.

Para el sábado 13 la masa ártica sigue entrando en el estado por lo que se espera cielo nublado, posibilidad de lluvia ligera, temperatura máxima de 12  grados y mínima de 5 por la noche.

Para el domingo es cuando se esperan las temperaturas más bajas. Además del cielo nublado, posibilidad de lluvia ligera así como lluvia congelada, aguanieve y hielo, mayormente.

“No se descarta nieve. El ambiente será muy frío de -2 grados a -4 grados y la máxima de 4 a 6 grados», adelantó la dependencia estatal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos