Noticias

Renuncia secretario de Movilidad para buscar diputación federal

Eduardo Covián apuntó que con su salida buscará generar unidad entre los aspirantes e impulsar la reelección de la presidenta municipal

Eduardo Covián Carrizales, quien fungía como secretario de Movilidad del municipio de Puebla, renunció al cargo para competir por la candidatura a la diputación federal por el distrito 11 de Morena.

Indicó que a partir de este lunes 8 de enero se separó del cargo, por lo que es el primer funcionario del gabinete municipal en pedir licencia, y dependerá de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco nombrar a su sucesor o sucesora.

Apuntó que con su salida buscará generar unidad entre los aspirantes e impulsar la reelección de la presidenta municipal, y que los cambios que iniciaron en 2018 con el gobierno de Morena, no se detengan.

“Creo que tengo las ganas y la capacidad para hacerlo, pero para mí es más importante generar unidad en el movimiento para salir con un mismo discurso y eso nos permita conservar la presidencia municipal de Puebla y no se detengan los cambios que iniciaron en 2018”, dijo en entrevista con medios.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos