Estados

Detienen a dos hombres por robo de tanques de oxígeno en Ecatepec

Las autoridades también investigan si están relacionados con más asaltos del mismo tipo cometidos en la región

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México informó que detuvo a dos hombres posiblemente involucrados en el robo de tanques de oxígeno en Ecatepec, hecho ocurrido el pasado 9 de febrero en la colonia Lomas de Atzolco.

  1. También puedes leer: Samsung: Galaxy S21 5G, S21+ 5G y S21 Ultra 5G llegan a México en Pre-order

Los policías de investigación lograron la captura de Alejandro “N”, de 21 años, así como de Gerardo Iván “N”, de 37 años y apodado “El Greñas”, esto se logró tras la denuncia presentada por el robo de cinco tanques de oxígeno de la empresa Infra cuando eran transportados a bordo de un vehículo que circulaba por la calle Mina, en la colonia mencionada.

“La tarde del pasado 9 de febrero, una personas conducía una unidad con 48 cilindros, con capacidad de 10 litros cada uno, la cual fue interceptada por los tripulantes de un automóvil tipo Tsuru que huyeron del lugar. Ese auto al parecer era seguido por otro vehículo tipo Malibú”, explicaron las autoridades.

  1. No te puedes perder: Celebra el Amor y encuentra el mejor detalle en Claro Shop

El Tsuru fue localizado por los policías en la colonia San Cristóbal Centro, en la Avenida Insurgentes y fue asegurado por la policía municipal.

Las investigaciones continuaron y se pudo dar con el paradero de Alejandro y Gerardo Iván, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público, en donde también se les investiga para confirmar o no su probable participación en el robo de tanques de oxígeno en la región.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos