Atacan a balazos a dos mujeres en Zapopan, una murió en su camioneta

La agresión contra las dos mujeres ocurrió afuera de un gimnasio y en una zona de mucho tráfico, los causantes lograron escapar

Por Publimetro Guadalajara

Dos mujeres fueron atacadas a balazos en el cruce de la avenida Copérnico y la calle Sagitario en la colonia Arboledas de Zapopan y una de ellas murió. Los hechos ocurrieron en una hora de gran movilidad en la zona.

¿Tienes 'niños problema'?, “El Internado Las Cumbres” ya abrió sus inscripciones

Las víctimas transitaban en una camioneta Subaru Forester en color plata, momento en que sujetos armados en una camioneta pick up en color verde se emparejaron por el costado del piloto y comenzaron a disparar.

La conductora de 45 años aproximadamente murió en el acto, mientras su acompañante sufrió una lesión en el brazo, los agresores escaparon del sitio.

Se informó que las dos mujeres acababan de salir del estacionamiento de un gimnasio cuando las atacaron. El vehículo quedó en la esquina opuesta, frente al gimnasio de donde se habían retirado.

En el sitio del ataque se aseguraron más de 40 casquillos percutidos del calibre .40. El caso fue investigado por personal del Ministerio Público.

Fallece menor atropellado

Mientras ocurría el incidente en la colonia Arboledas, sobre Vallarta, en su esquina con Juan Palomar y Arias, un menor de cinco años de edad fue atropellado y muerto por una camioneta de reparto.

El accidente junto con su familia pedía limosna en este crucero y habría quedado en un punto ciego para el conductor de la camioneta que lo embistió.

Atacan a balazos a dos mujeres en Zapopan, una murió en su camioneta El crucero donde ocurrió el atropellamiento del niño. / FOTO: Cortesía

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo