Noticias

Estos son los puntos de vacunación de adultos mayores en Ecatepec

Con largas filas desde primera hora, este lunes arrancó la vacunación a adultos mayores en Ecatepec tras la llegada de 200 mil dosis de Sinovac

Con largas filas inició la aplicación de vacunas contra Covid-19 a adultos mayores de 60 años en Ecatepec, municipio que registra el mayor número de contagios y defunciones por esa enfermedad.

 

¿Tienes ‘niños problema’?, “El Internado Las Cumbres” ya abrió sus inscripciones

A partir de este lunes y durante las próximas tres semanas se inmunizará a más de 200 mil adultos mayores del municipio.

Debido a que el anuncio apenas ocurrió este domingo, algunos pobladores se encuentran confundidos y con poca información, por lo que acudieron a los centros de vacunación distribuidos en el municipio de Ecatepec, principalmente

Puntos de vacunación

El domingo, el edil informó en conferencia de prensa que el gobierno federal asignó al municipio mexiquense 200 mil dosis que serán distribuidas en nueve puntos del territorio local.

«A nosotros nos solicitaron contar con las instalaciones y los insumos que se requieran para garantizar las medidas de higiene», dijo.

Los lugares que serán acondicionados para que los residentes de más de 60 años reciban el biológico serán al aire libre y contarán con las medidas sanitarias adecuadas.

La ubicación de los puestos son las siguientes:

  1. Centro Cultural y Deportivo Las Américas
  2. Centro Cultural y Deportivo Las Américas 2
  3. Chiconautla 3000
  4. Deportivo Albercas Las Américas
  5. Parque Bicentenario, Deportivo Ejidal Emiliano Zapata
  6. Centro Cívico Río de la Luz
  7. Deportivo Bicentenario Carlos Hank González
  8. Centro Cívico Muzquiz
  9. Centro Cívico Chamizal

 

Se espera que conforme vayan llegando mayor cantidad de dosis de las distintas farmacéuticas con las que se tiene contrato, otros municipios y alcaldías con alto margen de población comiencen con su proceso de vacunación conforme al plan de inmunizar a los adultos mayores de zonas de mayor riesgo en la zona metropolitana.

Te puede interesar

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos