Fotos del día: las instantáneas más sobresalientes del 22 de febrero de 2021
Estos son algunos de los sucesos noticiosos más destacados del día capturados por fotógrafos de agencias informativas de México y el mundo.
Niños indonesios se sientan dentro de una tina, mientras su madre los jala para trasladarlos durante una inundación en Bekasi, Indonesia. Foto: AP/Achmad Ibrahim
Las fotos del día de este lunes tienen una mezcla de situaciones extraordinarias, afectaciones por desastres naturales, movilizaciones sociales y un poco de tradiciones.
El carnaval de Huehues en los barrios de Puebla fueron cancelados ante la contingencia de Covid-19. Por tal motivo la cuadrilla del Alto transmitió sus bailes por redes sociales y sin público, para mantener viva la tradición. (Mireya Novo/Mireya Novo)
PENSANDO EN LOS DEMÁS
Un hombre portador de coronavirus, permanece aislado y bajo observación en el Centro de Aislamiento Voluntario Covid-19 en el Polígono Naval San Pablo Tepetlapa, Ciudad de México. (Moisés Pablo/Moisés Pablo)
UN ESPECTÁCULO POCO COMÚN
Varios trabajadores caminan frente a una casa victoriana construida en 1882, mientras es trasladada a una nueva ubicación a unas seis cuadras de donde se encontraba originalmente. (Noah Berger/AP)
DEPORTE AL AIRE LIBRE
El portero Tuukka Rask de los Boston Bruins sigue la jugada mientras su compañero Jeremy Lauzon bloquea a Joel Farabee de los Philadelphia Flyers durante el primer juego de la «NHL Outdoors At Lake Tahoe» en el Edgewood Tahoe Resort de Nevada. (Christian Petersen/Getty Images)
EN BUSCA DE LA INMUNIZACIÓN
Cientos de adultos mayores permanecen formados afuera de las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo Las Américas para aplicarse la vacuna contra el Covid-19, en Ecatepec, Estado de México. (Daniel Augusto/Daniel Augusto)
DESCONTENTO SOCIAL
Un hombre devuelve un bote de gas lacrimógeno a la policía durante una protesta en apoyo de los trabajadores de salud en medio de la pandemia de COVID-19 en La Paz, Bolivia. (Juan Karita/AP)
DESASTRE NATURAL
Niños indonesios se sientan dentro de una tina, mientras su madre los jala para trasladarlos durante una inundación en Bekasi, Indonesia.