Noticias

Fútbol/Champions.- Hansi Flick: “Tenemos que estar en plena forma en la ‘Champions'”

El entrenador del Bayern Múnich alemán, Hansi Flick, deseó que su equipo esté “en plena forma” este martes y olvide sus dos últimos tropiezos en la Bundesliga para medirse a la Lazio italiana en la ida de los octavo de final de la Liga de Campeones.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Bayern Múnich alemán, Hansi Flick, deseó que su equipo esté «en plena forma» este martes y olvide sus dos últimos tropiezos en la Bundesliga para medirse a la Lazio italiana en la ida de los octavo de final de la Liga de Campeones.

«Tenemos que estar en plena forma en la ‘Champions’. Son partidos especiales para nosotros y espero que el equipo esté especialmente motivado. Tenemos una idea de cómo queremos jugar y queremos empezar a demostrarlo desde el principio de los partidos. Tengo plena confianza en que el equipo lo hará este martes», expresó Flick este lunes en la rueda de prensa previa al duelo.

El técnico del campeón de Europa apuntó que tienen «en mente» los dos partidos del conjunto romano ante el Borussia Dortmund en la fase de grupos en los que jugó «muy bien», y sabe que el contar entre sus ayudantes con Miroslav Klose, exjugador de su rival y que «conoce» a Simone Inzaghi.

Sobre el actual momento del equipo, con un empate y una derrota en la Bundesliga tras cerrar en el Mundial de Clubs el ‘sextete’, aseguró no ser de los que «buscan excusas», aunque reconoció que estos dos partidos «no fueron positivos».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos