Estados

Grupos ProVida piden no utilizar los feminicidios para promover el aborto

Integrantes de diferentes colectivos solicitaron al Congreso más tiempo para debatir despenalización del aborto en Quintana Roo

En medio de la discusión del Congreso de Quintana Roo sobre la despenalización del aborto, grupos ProVida hicieron un llamado a no polarizar a la ciudadanía y a utilizar ‘los feminicidios como una puerta de entrada para eliminar la protección de la vida desde la gestación’.

¿Adolescentes transgresores y perturbadores? El “Internado Las Cumbres” es la solución…

Gabriela Santana, bióloga y miembro de Iniciativa Ciudadana en Chetumal, aseguró que es necesario que se propongan y aprueben leyes que cuiden a las mujeres, al proporcionarles diversos mecanismos de desarrollo, atención oportuna en todos los sentidos.

 

 

Mientras que Reyna Marrufo, activista del Frente Nacional por la Familia, declaró que los grupos provida han enviado varias iniciativas al Congreso para que ‘se rescaten los valores de la familia y se componga el tejido social, ya que de lo contrario la violencia seguirá imperando no solo en el estado, sino en el país, violencia que no tiene distinción de género’.

“No hacen falta más leyes, sino que las personas que están en las instituciones las cumpla. Además que muestren empatía por las personas que realizan denuncias y están en situaciones vulnerables”.

  1.  ¡No te lo puedes perder! https://www.publimetro.com.mx/mx/plus/2021/02/05/samsung-galaxy-s21-5g-s21-5g-s21-ultra-5g-llegan-mexico-pre-order.html

Rogelio Márquez, presidente de Protégeme desde mi concepción,  manifestó su preocupación por la actitud de los diputados, ya que bajo engaños buscan aprobar el aborto, lo cual da cuenta que no ven realmente por el bienestar de la población, sino más bien buscan cuestiones que les permitan estar en los reflectores y con esto continuar con sus aspiraciones políticas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos