Estados

Utiliza presidenta municipal vuelo privado para llegar a evento de AMLO

Mara Lezama pagó un vuelo privado de Denver, Colorado al Cancún para acompañar al Presidente en su gira de trabajo por Playa del Carmen

La presidenta municipal de Benito Juárez, Cancún, Mara Lezama, se trasladó el pasado primero de febrero de 2020 en un vuelo privado proveniente de la ciudad de Denver, Colorado, para acompañar al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, por su gira por la Península de Yucatán.

¿Adolescentes transgresores y perturbadores? El “Internado Las Cumbres” es la solución…

De acuerdo con la “Declaración General” del vuelo, la alcaldesa de Cancún fue la única tripulante del avión Hawker-750 con matrícula XA-MAM propiedad de Millenium Air, Inc.

De acuerdo con cotizaciones, el costo promedio por hora de vuelo es de tres mil 100 dólares, más impuestos, lo que equivale a que el viaje redondo realizado por Mara Lezama, el cual tuvo una duración aproximada de nueve horas (4 horas 18 minutos por trayecto), a los 558 mil pesos.

Además, como parte de los impuestos por este tipo de vuelos, se deben pagar dos mil 076 dólares como parte de los costos por despegar del Aeropuerto Internacional de Denver. En total, y haciendo un cálculo de impuestos adicionales, el viaje de la alcaldesa quintanarroense asciende a los 696 mil pesos.

  1.  ¡No te lo puedes perder! https://www.publimetro.com.mx/mx/plus/2021/02/05/samsung-galaxy-s21-5g-s21-5g-s21-ultra-5g-llegan-mexico-pre-order.html

Esta situación, se ha repetido en otras ocasiones, pues el pasado 9 de febrero se dio a conocer en la Conferencia Matutina del Presidente López Obrador, un viaje similar por parte de la alcaldesa de Benito Juárez con 20 invitados especiales, lo que incurrió en faltas a los protocolos sanitarios impuestos por Estados Unidos y que podría acarrearle sanciones a Lezama Espinosa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos