Desconecta.- Estos pescadores rusos hacen viral su día de trabajo compartiéndolo en TikTok

MADRID, 23 feb. (EDIZIONES) Gennady Erofeev, de 42 años, un contramaestre de costa de Poronaysk, en el óblast de Sajalín (Rusia), decidió contar en TikTok lo que normalmente hace durante su día a día y su relato se hizo viral en la red social.

Por Europa Press

MADRID, 23 feb. (EDIZIONES)

Gennady Erofeev, de 42 años, un contramaestre de costa de Poronaysk, en el óblast de Sajalín (Rusia), decidió contar en TikTok lo que normalmente hace durante su día a día y su relato se hizo viral en la red social.

En los vídeos publicados el hombre cuenta que aprovechan los recursos que les ofrece la madre naturaleza para congelar las toneladas de pescados recién capturados.

En las imágenes se puede ver cómo un camión descarga lentamente la mercancía en el hielo, donde permanecerá durante un día aproximadamente antes de que empiecen a prepararlo para la exportación.

"El hielo está limpio", se escucha decir a Gennady. "Rellenamos el sitio con agua limpia y la dejamos congelar. Después un camión deja caer la mercancía y luego con una pala se van separando en montones. En la superficie caben unas 80 toneladas, tal vez un poquito menos".

Gennady afirma: "Este es un procedimiento habitual para nosotros, así que me sorprendió que el vídeo se hiciera viral".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo