Fallece el creador de los tradicionales lonches El Pesebre de Guadalajara

Don Gabriel Montes de Oca, fundador de El Pesebre, murió este martes en Guadalajara; su legado seguirá en boca de todos.

Por Publimetro

Uno de los lugares más tradicionales para comer antojitos hechos en Jalisco, son los lonches El Pesebre.

El Pesebre nació de la ilusión de combinar dos pasiones tapatías: el futbol y la comida.

“Internado Las Cumbres”, recomendado para adolescentes transgresores y perturbadores

La primer sucursal se inauguró en 1976 frente al Estadio Jalisco.

Su fundador Don Gabriel Montes de Oca logró posicionar su receta especial, que atrajo los paladares, locales, nacionales e internacionales.

El creador de los manjares murió este martes en la ciudad que le dio gran popularidad a sus lonches.

"Recibo con tristeza la noticia de la muerte de Don Gabriel Montes de Oca, fundador de El Pesebre, jamás olvidaré todas sus atenciones cuando llegábamos a su lonchería en el Estadio Jalisco. Queda su legado para la historia de nuestra ciudad, mi más sentido pésame a su familia", señaló Pablo Lemus, presidente municipal de Guadalajara.

 

"Aunque a muchos su nombre no les es familiar, su legado sí, pues se trata del fundador de la famosa lonchería El Pesebre que abrió su primer local justo enfrente del Estadio Jalisco", fue un comentario en Twitter ante la noticia del fallecimiento del fundadores de los tradicionales lonches.

 

¿Tienes 'niños problema'?, “El Internado Las Cumbres” ya abrió sus inscripciones

 

Así como, "Por sus puertas han desfilado millones de aficionados que, sin importar la camiseta o afición, se reunían en este punto antes, durante y después de los encuentros de los equipos tapatíos en el Coloso de la Calzada Independencia.

 

Mientras otros recordaron alguna anécdota: "Una leyenda, imposible no recordar que saludarlo era parte del ritual en aquellos buenos tiempos antes de entrar al Jalisco. Que Descanse en Paz", "Triste noticia, un referente del Estadio Jalisco los Lonches El Pesebre, es casi obligatorio llegar ahí cuando uno va al fútbol o los toros. Descanse en Paz Don Gabriel, ¡Gracias por tanto y perdón por tan poco!"

Más información de Publimetro:

Dictan prisión preventiva sin derecho a fianza a Emma Coronel, esposa de El Chapo

Dictan prisión preventiva sin derecho a fianza a Emma Coronel, esposa de El Chapo

La esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán permanecerá en prisión hasta que se realice una nueva audiencia en su contra la cual se dará a conocer próximamente

Danilo Carrera:

Danilo Carrera: ‘Ahora sí es oficial… ¡Estoy solito!”

Danilo Carrera finalizó grabaciones de Quererlo todo; se adapta a su nueva vida y presume su novela romántica-erótica Cuando nadie me ve.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo