FOTOS: Filtran imágenes de Emma Coronel en prisión en Estados Unidos

La esposa de Joaquín El Chapo Guzmán permanecerá en una prisión de EU hasta que se determine su situación en una próxima audiencia

Por Publimetro

Luego de la detención de Emma Coronel en Estados Unidos, la oficina el Sheriff de Alexandría, reveló una serie de fotografías que muestran los primeros momentos de la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, en la prisión estadounidense.

¿Tienes 'niños problema'?, “El Internado Las Cumbres” ya abrió sus inscripciones

Dichas imágenes llaman la atención debido a que Coronel Aispuro posa con el característico uniforme de reclusa en Estados Unidos, además de que es vista sin maquillaje y sin los lujosos accesorios con los que comúnmente es vista en público.

Este martes un juez federal dictaminó que la esposa de Guzmán Loera deberá permanecer en prisión preventiva hasta la próxima fecha de audición en su contra y no tendrá derecho a quedar en libertad bajo fianza.

De esta manera, Emma Coronel deberá pasar varios días en la prisión de Alexandría, Virginia en Estados Unidos, a la espera de que se resuelva su situación y se dictamine si es encontrada culpable de los delitos que se le imputan, lo cual podría representar una condena de hasta 10 años de cárcel acompañado de una multa por reparación de daños, cercana a los 10 millones de pesos.

Así son las primeras fotos de Emma Coronel en prisión

Emma Coronel AP
Emma Coronel AP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo