Portaltic.-Watch Dogs: Legion recibirá el modo multijugador en línea el 9 de marzo

El videojuego Watch Dogs: Legion contará el próximo 9 de marzo con un modo multijugador 'online' que llegará a los jugadores a través de una actualización gratuita con contenido adicional para PS4, Xbox One, PS5, Xbos Series X/S, PC y los servicios de suscripción Google Stadia y Ubisoft+.

Por Europa Press

MADRID, 23 (Portaltic/EP)

El videojuego Watch Dogs: Legion contará el próximo 9 de marzo con un modo multijugador 'online' que llegará a los jugadores a través de una actualización gratuita con contenido adicional para PS4, Xbox One, PS5, Xbos Series X/S, PC y los servicios de suscripción Google Stadia y Ubisoft+.

Según ha anunciado el estudio francés Ubisoft, desarrollador del videojuego, en un comunicado remitido a Europa Press, el modo en línea de Watch Dogs: Legion estará formado por un mundo abierto con modo cooperativo y libertad total para recorrerlo.

Los jugadores podrán formar equipos de hasta cuatro integrantes con sus amigos para explorar Londres, buscar eventos por toda la ciudad, completar desafíos y participar en actividades secundarias.

El nuevo modo también añade nuevas misiones cooperativas para partidas de dos a cuatro jugadores usando mecánicas de juego cooperativo, en las que se dará a los jugadores la oportunidad de reclutar al equipo y de luchar contra las amenazas de Londres en los lugares más emblemáticos de la ciudad británica.

Asimismo, Ubisoft ha introducido 'Líder del grupo', el primer modo cooperativo de operaciones tácticas para cuatro jugadores. Se compone de cuatro misiones narrativas interconectadas que forman parte del contenido del final del juego, creado para aquellos que buscan un nuevo desafío.

El primer modo PvP es 'Spiderbot Arena', en el que cuatro jugadores controlan robots araña armados y compiten en una partida de todos contra todos.

Al completar cualquier actividad online, los jugadores ganarán puntos XP con los que mejorarán su clasificación y desbloquearán varias recompensas, como exclusivos elementos cosméticos y puntos de influencia con los que reclutar a nuevos agentes, o mejorar sus dispositivos DedSec.

Los jugadores con Season Pass tendrán también acceso, el 9 de marzo, a dos misiones únicas para un jugador: 'Protocolo Guardián', en la que DedSec rastrea un algoritmo que podría permitir a la IA anular las decisiones humanas, y 'No en nuestro nombre', donde un grupo secreto le ha robado el nombre a DedSec.

Además, Ubisoft ha detallado el plan poslanzamiento de Watch Dogs: Legion, con el que todos los jugadores podrán acceder a futuras actualizaciones gratuitas como el modo Invasión PvP, todas las nuevas misiones cooperativas, y personajes gratis.

Quienes adquieran el Season Pass disfrutarán también más adelante este año de misiones extra de DedSec, tendrán acceso a Watch Dogs: Legion – Bloodline, una nueva trama que incluirá a nuevos héroes jugables como Mina, una mujer sometida a experimentos transhumanos que tiene la capacidad del control mental; o Darcy, miembro de la Orden Assassin, y también a Aiden Pearce y Wrench, personajes clave de la serie Watch Dogs.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo