Noticias

Desconecta.- Este artista da vida a los villanos más famosos de las películas con sus asombrosas esculturas realistas

MADRID, 25 feb. (EDIZIONES) Con sede en los Países Bajos, Joop Bongaerts, de 26 años, es el artista que da vida a los villanos de reconocidos éxitos de taquilla, como El planeta de los Simios o El señor de los anillos, con asombrosas esculturas a las que no les falta detalle.

YOUTUBE - CATERS - @JOOP BONGAERTS Europa Press (YOUTUBE - CATERS - @JOOP BONGAER/Europa Press)

MADRID, 25 feb. (EDIZIONES)

Con sede en los Países Bajos, Joop Bongaerts, de 26 años, es el artista que da vida a los villanos de reconocidos éxitos de taquilla, como El planeta de los Simios o El señor de los anillos, con asombrosas esculturas a las que no les falta detalle.

A Bongaerts nadie le ha enseñado a esculpir así, su talento es innato y su técnica se ha ido formando a lo largo de los años de forma autodidacta, a base de ensayo y error.

El artista lleva trabajando en la recreación realista de personajes de ficción y todo tipo de criaturas desde hace dos años y, gracias a su experiencia, ha podido formar su propio negocio: Joop Bongaerts Creations.

Su trabajo está visible en redes sociales a través de sus perfiles de Instagram y Facebook, plataformas que utiliza como portfolio y donde, a través de fotografías y vídeos, el espectador puede recrearse en el nivel de detalle y el grado de realismo de cada una de sus piezas.

En cuanto al proceso de creación para cada una de ellas, el artista explica a Caters que no es el mismo para todas las piezas. Algunas requieren de un más de un mes de trabajo a tiempo completo para llevarlas a cabo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último