Noticias

Fútbol.- Francia se plantea la vuelta del público a los estadios en “tres o cuatro semanas”

Francia se está planteando el regreso inminente de los aficionados a los estadios de fútbol y confía que en “tres o cuatro semanas” puedan ir logrando su vuelta progresiva, según ha explicado este viernes la ministra de deportes del país, Roxana Maracineanu.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Francia se está planteando el regreso inminente de los aficionados a los estadios de fútbol y confía que en «tres o cuatro semanas» puedan ir logrando su vuelta progresiva, según ha explicado este viernes la ministra de deportes del país, Roxana Maracineanu.

«¿El regreso del público a los estadios, «en tres o cuatro semanas», indicó Maracineanu en declaraciones a BFMTV. «Estamos (también) trabajando con el sector de la cultura y el turismo en experimentos que deberían ver la luz en este tiempo», añadió.

«En estas pruebas podremos integrar todas las nuevas tecnologías de crisis como vacunas, pruebas de saliva y antígenos, y también todas las herramientas de la estrategia test-alert-protect como los códigos QR por zona (en los estadios) que se pueden utilizar», añadió la ministra.

Francia ha notificado este viernes 25.207 nuevos casos de coronavirus, lo que significa que son ya 3.712.020 las personas que han contraído la enfermedad desde el origen de la pandemia. En las últimas 24 horas también se han notificado la muerte de otras 286 personas por culpa del coronavirus. En total, son 86.147 las que han fallecido por esta causa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos