ciudad

Siete manifestaciones este viernes en CDMX; hospitales pediátricos exigen vacunas

Entre las movilizaciones destacan concentraciones de enfermeras de hospitales pediátricos que exigen ser vacunadas contra el coronavirus.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que, este viernes 26 de febrero se esperan al menos seis manifestaciones en la Ciudad de México, entre las que destacan concentraciones de enfermeras de hospitales pediátricos.

 

Conoce el Ford Blue Certificate, una garantía para el máximo desempeño

Cuauhtémoc

En la alcaldía Cuauhtémoc se prevén cinco movilizaciones, la primera inició a las 9:00 horas por parte de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación (CNTE) en avenida Paseo de la Reforma y avenida Juárez de la colonia Centro, una marcha que avanzará rumbo a la avenida José María Pino Suárez de la colonia Centro.

A las 12:00 horas habrá una concentración por parte del Primer Plantón de Abolición a la Tauromaquia MX en avenida Paseo de la Reforma esquina con calle Florencia de la Colonia Juárez.

 

Además a las 14:00 horas en la avenida Insurgentes Sur esquina con la Colonia Roma se realizará una concentración de Desobediencia Sexual y Herejía.

Durante el día también habrá una una concentración de Campamento por México en avenida Paseo de la Reforma en la colonia Centro.

En tanto, la ONG de Motociclistas Unidos realizará una rodada a las 17:00 horas que partirá de avenida Álvaro Obregón #269 de la colonia Roma Norte y avanzará rumbo a avenida Paseo de la Reforma #136 de la colonia Tabacalera para avanzar hasta llegar a la avenida Congreso de la Unión #66 de la colonia El Parque en la alcaldía Venustiano Carranza.

Xochimilco

A las 9:00 horas comenzó una concentración de Trabajadores del Hospital Materno Pediátrico Xochimilco en avenida 16 de Septiembre de la colonia Xaltocan.

Coyoacán

Enfermeras del instituto Nacional de Pediatría se manifestarán esta tarde a las 16:00 horas en la avenida Insurgentes Sur #3700 de la colonia Insurgentes Cuicuilco.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos