Estados

Acusan acarreo en marcha de apoyo a gobernador de Tamaulipas

De acuerdo con trabajadores del gobierno de esta entidad, se condicionó la asistencia a esta marcha; no se siguieron las medidas sanitarias

Foto: Cortesía.

Sin sana distancia y uso de cubrebocas, decenas de  trabajadores de diferentes dependencias se sumaron a una marcha que partió rumbo al Palacio de Gobierno para brindar apoyo al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, en contra del desafuero solicitado por la Fiscalía General de la República (FGR) ante la Cámara de Diputados.

Un Príncipe en Nueva York 2. La familia real…ha llegado

Integrantes de los comités ciudadanos de la dirección de bienestar social, afirmaron “nos tienen bien vigilados, nos revisan a quién le damos like, nos dicen que debemos compartir lo del gobierno municipal y ahora esto del gobernador”.

De Tampico a ciudad Victoria, circularon caravanas de taxis y alrededor de cien camiones que transportaron a cientos de empleados para la protesta, además  circularon mensajes de apoyo al gobernador Cabeza de Vaca.

Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

Uniformados de azul y blanco, los “manifestantes” avanzan formados por dependencia como la de Cultura, Educación y Finanzas para mantener el “orden”: En tanto, ciudad Mante se quedó sin transporte, los choferes se quejaron de que fueron obligados a asistir, de no hacerlo, acusan, que les retirarían el permiso de circulación.

En la manifestación no se siguieron las medidas de protección sanitaria como la sana distancia y el uso de cubrebocas. A la marcha se le sumó una protesta en Altamira, en donde policías estatales exigen el pago de adeudos y viáticos.

En Claro Shop siempre encontraremos un detalle para cada persona

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último