Noticias

Desbandada en gobierno poblano: siete funcionarios se van para competir en la elección de junio

El gobernador Barbosa Huerta advirtió que quien aspire y no se haya separado de su cargo, lo harán renunciar

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta reveló que siete servidores públicos de la administración estatal dejaron su cargo el pasado 26 de febrero para competir en las próximas elecciones; advirtió que quien aspire y no se haya separado del cargo, lo harán renunciar.

Además de la reciente salida de David Méndez Márquez de la Secretaría de Gobernación, está Mónica Silva Ruiz, quien encabezaba la subsecretaría de Transversalización e Institucionalización de la Perspectiva de Género en la Secretaría de Igualdad Sustantiva.

En Claro Shop siempre encontraremos un detalle para cada persona

También salió de la administración Yassir Vázquez Hernández, subsecretario de Movilidad y Transporte, quien busca una candidatura a la diputación por el distrito XI de la ciudad de Puebla. Y José Antonio López Ruiz, subsecretario de Vivienda de la Secretaría Bienestar.

Se suma Alejandro Cañedo Priesca, quien era subsecretario de Economía y está contemplado en la planilla del panista Eduardo Rivera Pérez, que buscará la alcaldía de Puebla por segunda vez.

Entre los directores que renunciaron se encuentra Melissa Jauli Gutiérrez, directora de Atención Ciudadana; y el director de Gestión de Recursos Naturales y Biodiversidad la Secretaría de Medio Ambiente, Marco Antonio Fosada Unda, quien ya forma parte del equipo de José Luis Sánchez Solá “El Chelís”, aspirante a la alcaldía por el partido Morena.

“Quien no se haya separado y busque un cargo ya registrado, pues lo vamos a separar del cargo nosotros”, declaró el gobernador.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos